Conéctate con nosotros

Noreste

Denuncian presunto maltrato en guardería de SLP; menor presenta fracturas

Denuncian presunto maltrato en guardería de SLP; menor presenta fracturas

A través de redes sociales una madre denunció a las educadoras de una guardería en Villa de Pozos en San Luis Potosí, a quienes acusa de haber maltratado y provocado una fractura a su hijo.

La madre del menor denunció que su hijo de cuatro años no dejaba de llorar y quejarse, por lo que en la guardería le informaron que se había caído pero que había recibido la atención necesaria.

Cuando la madre solicitó el video de vigilancia y llevó a su hijo a que le realizaran una radiografías, se confirmó que el menor tenía una lesión de fractura en su pierna, presuntamente causada por un maltrato por una de las educadoras del centro.

La madre compartió en sus redes sociales el vídeo en dónde se muestra al menor Ser atendido por una educadora que trataba de ponerle un zapato, pero, a causa de que el pequeño no podía quedarse sentado en una silla, la mujer lo sentó de manera violenta, provocándole la fractura en la pierna izquierda
Ante el vídeo la madre del pequeño realizó la denuncia ante las autoridades correspondientes exigiendo castigo a la guardería y a la educadora, mientras que Las trabajadoras del recinto niegan cualquier agresión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Noreste