Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

En estudio la situación de casas construidas sobre canales a cielo abierto

En estudio la situación de casas construidas sobre canales a cielo abierto

Ciudad Madero Tamaulipas.- Anunciado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, de no permitir que sigan casas ya construidas sobre canales a cielo abierto, propiedad del municipio, e iniciar un proceso jurídico para una posible demolición, Álvaro del Ángel Hernández, director Jurídico del Ayuntamiento de Madero, informó, que se está en estudio, la situación jurídica de varias viviendas, en donde en administraciones pasadas, se permitió la construcción de casas, sobre el paso de canales a cielo abierto, canales de desfogue de aguas y propiedad del Ayuntamiento de Madero.

Del Ángel Hernández, indicó que se busca una solución, en donde haya beneficio para ambas partes.

CASO REGIDORES INVOLUCRADOS EN UNA CARPETA DE INVESTIGACION NO HAY NOTIFICACION
Con relación al caso de los regidores del Partido del Trabajo pertenecientes al cabildo de Madero, involucrados en una carpeta de investigación por problemas familiares e involucrados en un presunto intento de Feminicidio, Alejandro del Ángel, señaló que la administración no ha recibido ninguna notificación de caso en que se le involucra.

Indicó que es un caso que solo los regidores pueden intervenir, más sin embargo está en manos de la Fiscalía General de Justicia, el municipio no interviene ya que son servidores públicos elegidos por voto popular.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas