Conéctate con nosotros

Nal / Int

Detienen a 19 trabajadores de la cárcel de San Miguel por cadáver de bebé robado

Detienen a 19 trabajadores de la cárcel de San Miguel por cadáver de bebé robado

Las autoridades del estado de Puebla anunciaron que un total de 19 personas fueron detenidas por tener relación con el caso del cadáver de un bebé que fue hallado en la basura de una cárcel después de ser robado de un cementerio de la Ciudad de México.

A través de un comunicado la Fiscalía del céntrico estado de Puebla informó que tras una investigación se dio orden de aprehensión contra 19 miembros del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel en la ciudad de Puebla, por delitos de abuso de autoridad o incumplimiento de un deber, infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones y encubrimiento.

Esto a causa del robo del cadáver de un menor nacido el 4 de octubre de 2021, que fue encontrado cubierto con cal y dentro de una bolsa en los contenedores de plástico reciclable.

Se sabe que el menor había sido enterrado en un cementerio de la zona de Iztapalapa, en la Ciudad de México, y este había sido operado en el abdomen debido a problemas intestinales en la Ciudad de México, siendo identificado por sus padres gracias a un brazalete en su muñeca izquierda con sus apellidos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Nal / Int