Conéctate con nosotros

Deportes

A sus 51 años, muere campeón olímpico a causa de covid-19

A sus 51 años, muere campeón olímpico a causa de covid-19

El mundo de los Juegos Olímpicos está de luto, pues este lunes se confirmo la muerte del ex gimnasta húngaro Szilveszter Csollany con tan solo 51 años, quien sufrió complicaciones por coronavirus y por más de un mes permaneció ingresado en un hospital de Budapest, la capital de Hungría.
Autoridades deportivas de aquel país informaron que Csollany murió tras estar con asistencia respiratoria desde inicios de diciembre, donde su estado de salud fue diagnosticado como grave desde un inicio.
Cabe destacar que, Csollany, en diversas ocasiones se pronuncio en contra de las vacunas a través de redes sociales, argumentando que se trataba de una «violación a su derecho» de decidir qué era lo mejor para él, si bien terminó cediendo por su trabajo con niños y jóvenes, a quienes entrenaba en gimnasia tras su retiro en el 2003.
Destacado en la rama de la gimnasia, Szilveszter Csollany presume como máximos logros deportivos el haber sido Campeón de Europa en 1998, ganar la Plata en los Juegos de Atlanta 1996 y cuatro años más tarde el Oro en Sídney 2000, todas esas condecoraciones en la modalidad de anillos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes