Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Coalición PAN-PRI-PRD ganará la gubernatura de Tamaulipas: Mayra Ojeda

Coalición PAN-PRI-PRD ganará la gubernatura de Tamaulipas: Mayra Ojeda

Ciudad Madero Tamaulipas.- Al, ya prácticamente iniciadas las precampañas de los diversos partidos, que con sus respectivos candidatos compiten para gana la Gubernatura de Tamaulipas, en las elecciones del próximo 05 de junio, del presente año 2022, Mayra Ojeda resaltó que, con una campaña propositiva, pacífica y muy consciente de los temas actuales que se viven en el rubro de salud, se harán propuestas sin dejar de señalar todo lo malo que está haciendo el Gobierno Federal, «será una campaña sin agresiones, desde la trinchera de la coalición» dijo.

CONFIANZA Y SEGURIDAD DEL TRIUNFO.
Ojeda Chávez aseguró que no solamente se tiene la confianza, sino la seguridad como coalición PAN-PRI-PRD, se ganará la Gubernatura de Tamaulipas el próximo 05 de junio del 2022.

CANDIDATO CHAPULIN EL DE MORENA

A la gente y ciudadanos Tamaulipecos, Mayra Ojeda manda un mensaje, de que no se dejen engañar, con el candidato Chapulín de Morena.

La unión y esfuerzo es lo prioritario, del interés superior, que es la misma ciudadanía de Tamaulipas, no se quiere, ni se acepta un Gobierno de ocurrencias, que ha quitado todos los programas a favor de la sociedad y no se quiere que la desgracia, gobierne el hermoso estado de Tamaulipas, y sobre todo que no los engañen, porque finalmente, Morena, tiene un candidato Chapulín (Américo Villarreal) que es emanado de las filas del PRI, que cambió de partido, al ver que no se satisficieron sus interese personales.

Con el candidato (Cesar Verastegui Ostos) «Truco» la coalición ganará la Gubernatura de Tamaulipas, aseveró Mayra Ojeda Chávez, regidora de Madero y Secretaria general en Tamaulipas, del Revolucionario Institucional.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas