Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Derechohabiente se queja de negativa de atención médica en PEMEX

Derechohabiente se queja de negativa de atención médica en PEMEX

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Al borde de la histeria, con llanto y lamentándose, la señora Rosa Alva Elvira, esposa de trabajador petrolero de Ciudad del Carmen Campeche, denunció públicamente que en el Hospital Regional de Pemex, le fue negada la atención médica, cuando presentaba un cuadro clínico que le quebrantaba su salud.

Señaló la denunciante, que de la clínica periférica de Pemex, la canalizaron al Hospital Regional, sintiéndose mal de salud, indicó que sin darle explicación de parte de la trabajadora social que la atendió, le fue negada la atención médica, señalándole, que se regresara a la clínica de la cual provenía.

Angustiada, la señora Rosa Alva dijo que por la negativa y siendo derecho habiente de Petróleos Mexicanos, no es válido que gastara su dinero en médico particular, haciendo un exhorto a los derechoshabientes, a no quedarse callados cuando reciban maltrato o negativa de atención médica, de un Hospital catalogado y certificado como de primer nivel.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas