Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Gobierno de Altamira ofrece concierto sinfónico en la Casa del Pueblo

Gobierno de Altamira ofrece concierto sinfónico en la Casa del Pueblo

Altamira, Tamaulipas.- Para el gobierno municipal de Altamira, la promoción de la cultura y las artes es uno de sus principales ejes de trabajo. En ese sentido, se llevó a cabo una espectacular velada armonizada por la Orquesta de Cámara de la ciudad al interior de la presidencia municipal de Altamira, mejor conocida como la casa del pueblo.

Este evento, organizado por la Dirección de Cultura a cargo de la Profra. Brenda Dennise de la Cruz, contó con la presencia del presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez y su esposa, la señora Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF, quienes compartieron un grato momento con las familias ahí reunidas.

En su mensaje, Martínez Manríquez refirió; “es motivante iniciar el año con este tipo de eventos culturales que sin duda alguna nos nutren y nos permiten pasar un momento de sana integración familiar”.

Además, puntualizó que en lo que va de su administración, se le ha apostado fuertemente a la cultura, pues la promoción de la misma incentiva la reconstrucción del tejido social en el municipio.

Se destacó que con motivo de atender las indicaciones de las autoridades de salud, este evento se llevó a cabo bajo estrictas medidas de prevención del COVID – 19, como la sana distancia, uso de gel antibacterial y cubre bocas en todo momento, además de medición de temperatura de los asistentes, entre otras.

Por último, finalizó el edil indicando que Altamira es cuna de talentos, además de agradecer a nombre del Ayuntamiento a esta Orquesta de Cámara titulada por el profesor Gustavo Rueda.

Acudieron a este evento, la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, presidenta del Voluntariado Juvenil de Altamira, así como familiares del presidente municipal, síndicos, regidores, y directores de las diversas dependencias del gobierno local.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno