Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Cancelan clases presenciales para primarias en Tamaulipas

Cancelan clases presenciales para primarias en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas, informó que debido al súbito incremento de casos de Covid-19, se tomó la decisión de cancelar el regreso a clases para escuelas primarias en la entidad, el cual estaba programado para el lunes  17 de enero.

Mario Gómez Monroy, secretario de Educación en Tamaulipas, informó que el regreso a clases será a distancia y se continuará en modalidad en línea.

“Se está a la espera de evaluar esta semana cómo viene esta nueva ola dela pandemia de coronavirus, la cual ya se salió de control, pues pasamos de 400 casos activos en una semana a casi dos mil hasta el día de hoy, entonces esto se nos está disparando”, dijo.

Señaló que la intención es la de salvaguardad la salud de los alumnos, maestros y personal administrativo y sobre todo evitar que se siga propagando la enfermedad para llegar a controlarla.

Comentó que es necesario esperar a lo que vaya ocurriendo en los siguientes días en Tamaulipas, la forma en que evolucionen los contagios para determinar si se regresa a clases presenciales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas