Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Operativo permanente de Alcoholemia en Ciudad Madero durante diciembre

Operativo permanente de Alcoholemia en Ciudad Madero durante diciembre

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Con el único objetivo de evitar accidentes trágicos durante la presente época decembrina, en la que se eleva de manera importante el consumo del alcohol, por los diversos festejos de las posadas, Noche Buena, Navidad y festejos de fin de año, los operativos en contra de conductores ebrios, serán permanentes en todo el municipio. Las multas por conducir ebrio, rebasan los siete mil pesos.

Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, señaló que se siguen las instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, de que durante las fiestas decembrinas, se pueda obtener saldo blanco en el municipio.

ATENCION AL TURISMO

Sandra Patricia Cruz Moreno, señaló que se tienen instrucciones de que los agentes de Tránsito deben dar un buen trato al turismo y no parar a los automovilistas que sus vehículos, cuenten con placas foráneas, salvo si se viola el reglamento al involucrarse en una situación grave, pues la aplicación del reglamento de tránsito se aplica a locales y foráneos.

OPERACION GRUA SOLO QUIEN NO RESPETE RAMPAS PARA DISCAPACITADOS

Cruz Moreno, señaló que la operación grúa en la zona centro de Madero, es permanente y solo se aplicará en contra de aquellos automovilistas, que se estacionen en sitios para discapacitados, y bloqueen las rampas de las bocacalles, la multa rebasa los 1,300 pesos.

EXHORTO A RESPETAR EL REGLAMENTO DE TRANSITO

Quien respete el reglamento de tránsito, de no pasarse la luz roja, no conducir a exceso de velocidad, utilizar el celular al conducir, y no manejar en estado de ebriedad, no tendrá ningún problema con la autoridad, se aplicará el reglamento a quien lo viole.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas