Conéctate con nosotros

Deportes

Un año de que Checo Pérez ganara su primera carrera en F1.

Un año de que Checo Pérez ganara su primera carrera en F1.

Un año de que Checo Pérez ganara su primera carrera en F1.

El 6 de diciembre del 2020, Sergio Pérez ganó un Gran Premio de F1, dentro del Circuito internacional de Bahréin donde el mexicano logró una de las victorias mas improbables de las que se tenga memoria.
Checo partió quinto en el Gran Premio de Sakhir, donde rápido tuvo que irse a Pits tras ser tocado en la parte trasera del monoplaza.
En el 2020 el británico Lewis Hamilton, no participó en la carrera al dar positivo por coronavirus y en su lugar en Mercedes fue tomado por George Russsell, quien fue el adversario de Pérez Mendoza en aquella ocasión.
Checo vivía sus últimos días en Racing Point con su contrato por vencer y públicamente sabida su salida. Red Bull tenía como segundo piloto a Alex Albon, que no estuvo a la altura de las expectativas, por lo que se preguntaban quién sería el que podría ocupar ese otro asiento.
Ese domingo, Checo Pérez le hizo un impresionante rebase a Albon, ello marco el destino del mexicano porque Christian Horner y Helmut Marko decidieron que tenían que tenerlo para 2021.
Checo Pérez ganó el GP de Bahréin y dejó en claro su calidad como piloto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes