Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Extensión del bulevar costero y drenaje en Playa Miramar: AOK

Extensión del bulevar costero y drenaje en Playa Miramar: AOK

Con la construcción ya en marcha, de la carretera Tam Bajio, que unirá a Playa Miramar, en tan sólo 4 0 5 horas con Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes, Playa Miramar, tiene dos proyectos que detonaran el llamado máximo paseo en el sur de Tamaulipas.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, señaló que se ha retomado el proyecto de continuar con el boulevard costero, hacia la zona norte, como lo es tildillos y fundadores, para unir el boulevard costero con el corredor urbano Luis Donaldo Colosio.

Oseguera Kernion, mencionó que ya hay pláticas con el Gobierno del Estado, en donde la obra debe de ser tripartita, Federación, Estado y Gobierno.

Añadió el alcalde, que en los próximos meses del 2022, la extensión del boulevard costero, y la conexión del drenaje, con la colonia, La Barra, Miramar uno y dos,, incrementando la inversión privada. 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas