Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Residentes de la colonia Obrera forman grupos de autocuidado

Residentes de la colonia Obrera forman grupos de autocuidado

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la leyenda dirigida a los delincuentes «si te agarramos ya sabes lo que te pasa», y ante la nula presencia de la policía, que además hace caso omiso a los llamados de los vecinos de amplio sector de la calle Morelos en la colonia Obrera, mediante redes sociales, la aplicación WhatsApp, instalación de mantas con consignas de advertencia a ladrones y la instalación en algunos domicilios de cámaras de seguridad, se protegen de los delincuentes.

Judith Arcos, residente de la calle Morelos de la colonia Obrera, detalló que los delincuentes se han metido a robar a los domicilios, llevándose diversos objetos, se ha llamado a la policía y nunca llega.

Judith Arcos

Con la instalación de mantas y estar conectados por aplicación, se defienden con todo, ante cualquier presencia de delincuentes, que deben saber, qué les pasara con la acción de todos los vecinos.

Judith Arcos, mencionó que en la actualidad pagan a un vigilante que realiza rondines, exhortando a la Policía Estatal, a que tenga presencia en calles de la colonia Obrera.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas