Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Comité Municipal del Partido Verde en Ciudad Madero rinde protesta

Comité Municipal del Partido Verde en Ciudad Madero rinde protesta

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Como parte del proceso de reestructuración y renovación del Partido Verde en Tamaulipas, la tarde del viernes, rindió protesta el nuevo Comité Municipal de Ciudad Madero.

El acto fue encabezado por el Secretario General del Partido Verde en el estado, Lic. Manuel Muñoz Cano; La Secretaria de Capacitación, Esmeralda Peña; El Secretario de la Coordinación de Regidores, Cap. Carlos de Jesús Paniagua Arias; El Secretario de Asuntos de la Juventud, Fernando Pumarejo; Así como el Delegado de la Zona Sur, Alfonso Ríos Solís.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Secretaria de Capacitación del Comité Estatal del partido, Esmeralda Peña.

José Luis Hinojosa

La protesta de ley, fue tomada por el Secretario de la Coordinación de Regidores, Cap. Carlos Paniagua Arias, quien los llamó a respetar la declaración de principios, los estatutos, el programa de acción que rinda el Partido Verde y la plataforma electoral, pero sobre todo a desempeñar con lealtad los cargos que se les otorgan.

En su mensaje, el Coordinador Municipal del Partido Verde en Ciudad Madero, Lic. José Luis Hinojosa Banda, destacó: «Lo que motiva, es lograr poner un granito de arena para nuestra sociedad, y que el día de mañana nuestra familia, tenga un bienestar social mejor, es lo que nos mueve para participar en la vida política».

Se comprometió, junto con su comité local, a comportarse de una manera integra y con responsabilidad, para enfrentar los proyectos políticos que vienen en el 2022, como por ejemplo, la elección por la gubernatura, la cual es considerada como una de los más importantes para el estado.

El Lic. José Luis Hinojosa Banda, agradeció al mismo tiempo, la confianza brindada a su persona para estar al frente del Partido Verde en el municipio de Ciudad Madero.

Por su parte, el Secretario General del Partido Verde en Tamaulipas, Lic. Manuel Muñoz Cano, felicitó a los integrantes del comité maderense, por asumir el reto de continuar con un proyecto que tiene como propósito fundamental, servir a todas las familias que habitan esta ciudad.

«No tengo duda que el próximo año, en Madero y en Tamaulipas, el verde va a estar en la boleta ganadora, estoy convencido hoy como nunca, que a Tamaulipas le urge un cambio, pues después de 5 años, los tamaulipecos no quieren más de lo mismo», destacó Muñoz Cano.

En el acto de toma de protesta, también estuvieron presentes, Luis Márquez, coordinador del partido en el municipio de Altamira; Ernesto de la Portilla, Secretario de Comunicación Digital el Comité Estatal y El Secretario del Campo en la Región Sur, Adolfo Latofski.

El Comité Municipal del Partido Verde en Ciudad Madero, quedó integrado de la siguiente forma:

  • Coordinador Municipal, José Luis Hinojosa Banda.
  • Secretaria de Operación Política, María Luisa Mascorro Gómez.
  • Secretario de Procesos Electorales, Jesús Rodolfo Morales Reséndiz.
  • Secretaria de la Mujer, Berenice García Rodríguez.
  • Secretaria de Finanzas, Emma Carolina Calderón Gutiérrez.
  • Secretario de Comunicación Social, Francisco Montesinos Fermín.
  • Secretario del Deporte, Luis Alberto Torres Martínez.
  • Secretario de Educación, Gabriel Rubio Badillo.
  • Secretaria de Ecología y Medio Ambiente, Paola Monserrat González Valdéz.
  • Secretario de Sectores Productivo, Ulises Perseo Hernández Ríos.
  • Secretario de Capacitación, Thalía Amayrani Mata Sánchez.
  • Secretaria de Proyectos Sustentables, Laura Estefanía Gallegos Tristán.
  • Secretaria de Vinculación Social, Kristal Cruz Reyes.
  • Secretaria de Asuntos de la Juventud, Karen Yahaira Barragán Toscano.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas