Conéctate con nosotros

Deportes

Ariel Holan crítica al VAR y asegura que los torneos largos son más justos.

Ariel Holan crítica al VAR y asegura que los torneos largos son más justos.

El León perdió la ida de las Semifinales de la Liga MX contra Tigres 1-2, pero lo más polémico sucedió con el VAR, debido a que Nahuel Guzmán se pudo ir expulsado por una falta al arranque y Florian Thauvin estaba en fuera de lugar al participar en la segunda anotación del conjunto norteño. Días después Holan dejó unos “recaditos” al videoarbitraje.
“Cuál es la implementación del VAR, quién decide, cómo decide, aparentemente está todo muy claro, pero cuando se tiene que llevar a la práctica no está muy claro, a veces el árbitro va a ver las jugadas, otras no».
Cuál es la implementación del VAR, quién decide, cómo decide, aparentemente está todo muy claro, pero cuando se tiene que llevar a la práctica no está muy claro, a veces el árbitro va a ver las jugadas, otras no».
Aun después de las críticas, concluyó en que está de acuerdo con la implementación del arbitraje.
El entrenador comentó sobre la cuestión de cual competencia prefiere, si los torneos largos o la Liguilla, de los cuales rescató puntos positivos.
“Si estoy en los zapatos de Solari, voy a decir un torneo largo. No quiero entrar en que me gusta más una que la otra, y no es que no me quiera jugar una opinión, pero no quiero ser hipócrita, pero digo que un torneo largo es más justo y un torneo corto es más atractivo y puede ganar cualquiera».

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes