Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Recompensa a quien denuncie a tránsitos corruptos de Ciudad Madero

Recompensa a quien denuncie a tránsitos corruptos de Ciudad Madero

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la premisa de que los tránsitos de Ciudad Madero, deben de ser elementos de concientización y no de extorsión al automovilista, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, reconoció que personalmente ha recibido tres quejas de ciudadanos, que le han reportado extorsiones de elementos viales.

Ante tal situación. Oseguera Kernion anuncio, y sin dar a conocer la cantidad, que habrá recompensa para quienes denuncien con pruebas, a elementos de tránsito que cometan actos de corrupción.

Adrián Oseguera no dijo cuánto pero dijo que habrá recompensa

Invita el alcalde a que graben y fotografíen al elemento o la unidad, en caso de que se les solicite la tradicional mochada, y se denuncie ante controlaría, en donde si existen las pruebas contundentes, causara baja inmediata.

10 ELEMENTOS HAN CAUSADO BAJA

Oseguera Kernion, informó que son diez los elementos de Tránsito que han causado baja por cometer actos indebidos, actualmente la plantilla se compone de poco más de 80 elementos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas