Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Auto sale del camino en Bulevar Allende de Altamira

Auto sale del camino en Bulevar Allende de Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Dos jóvenes se llevaron tremendo susto, al perder el control del auto en el que circulaban por la zona centro de Altamira, saliendo del ca mino y quedar en un jardín del camellón, sin que resultaran con lesiones de consideración.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en el bulevar Allende a la salida de Altamira con rumbo a la Retama, cuando el conductor de un auto Hyundai Grand i10, circulaba a exceso de velocidad.

Al tomar una curva, el conductor perdió el control y después de un par de volantazos, la unidad salió del camino quedando en un jardín del camellón a punto de chocar contra un árbol.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos, entrevistándose con los jóvenes, quienes no presentaban lesiones de consideración.

La unidad fue retirada con una grúa obstruyendo parcialmente la circulación vehicular, en tanto se realizaban las maniobras.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas