Conéctate con nosotros

Deportes

Futbolistas en duda para el América harán viaje a Monterrey

Futbolistas en duda para el América harán viaje a Monterrey

Las recientes molestias que han sufrido algunos jugadores de Coapa ponen contra la pared a Santiago Solari al no tener certeza de con quienes podrá contar para la final de la Concachampions el próximo jueves.

Según el medio Récord, Pedro Aquino, Bruno Valdez, Jorge Sánchez y Sebastián Cáceres están contemplados para realizar el viaje a Monterrey, pero será hasta horas antes del partido que decidan si podrán tener actividad.


Sin embargo, hay optimismo al interior del nido y esperan que la mayoría de estos grandes referentes del club estén en óptimas condiciones para disputar el juego que definirá al invitado de la Concacaf para pelear en el Mundial de Clubes que se jugará el año entrante.


En caso de no estar listos, el técnico argentino aún tiene cartas bajo la manga, como Emilio Lara por la lateral derecha, recordando que Miguel Layún no podrá jugar por reglamento, Mario Osuna en caso de que el peruano no esté al cien y Jordan Silva, quien ha hecho bien las cosas en la central pensando en que Cáceres o Valdez no sean tomados en cuenta.


Las Águilas viajarán mañana a la Sultana del Norte después de culminar el entrenamiento, incluso se tiene planeado que Mauro Lainez acompañe al equipo como parte de la unión grupal, caso contrario de Santiago Naveda, quien ya se recuperó, pero debido a su falta de ritmo está casi descartado para arribar a tierras regias.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes