Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Ladrón deja sin luz la Oficina Fiscal de Altamira

Ladrón deja sin luz la Oficina Fiscal de Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Inusual robo de la pastilla del centro de carga de la Oficina Fiscal de Altamira, dejó sin energía eléctrica el lugar y con la imposibilidad de atender los cobros de diferentes conceptos, que diariamente se realizan en el lugar.

Hoy por la mañana, arribaron al lugar los cerca 50 empleados que laboran en la oficina, para iniciar sus actividades, sin embargo se llevaron la sorpresa de que no había luz, por lo que salieron a preguntar a los comercios vecinos, en donde sí había la energía eléctrica.

Clásico que después de esto se fueron a revisar los fusibles de la caja que llega de los cables principales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), percatándose que habían sido arracada la pastilla de control general.

Esto fue notificado a las oficinas centrales en Ciudad Victoria y al 911, acudiendo elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

Mireya Hernández, encargada de la Oficina Fiscal en Altamira, informó que se espera que este mismo día por la tarde quede resuelto el problema y que mañana sin falta continuarán con el servicio a la ciudadanía.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas