Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Ciclista es atropellado por autobús turístico en Ciudad Madero

Ciclista es atropellado por autobús turístico en Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un varón de entre 50 y 60 años, fue atropellado por un autobús turístico, en las inmediaciones de la colonia Unidad Nacional de esta localidad, cuando cruzaba un transitado crucero, siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero en estado delicado al Hospital General Carlos Canseco.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde en el cruce de la avenida Monterrey t Avenida Jalisco frente a la tienda de autoservicio Soriana en la colonia Unidad Nacional.

De acuerdo a testigos, un hombre de entre 50 y 60 años circulaba en su bicicleta por la avenida Monterrey en sentido norte sur y al cruzar la venida Jalisco, fue atropellado por un autobús turístico que se incorporaba a la derecha en ese mismo punto.

Al parecer operador al dar la vuelta a no vio que cruzaba el ciclista por su costado derecho, ocurriendo el accidente.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, quienes trasladaron en estado delicado al lesionado, mientras peritos de la Dirección de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos y aseguraban la unidad y al operador.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas