Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Asociación «Con Ganas de Ayudar» otorgara 100 estudios de ultrasonido gratis

Asociación «Con Ganas de Ayudar» otorgara 100 estudios de ultrasonido gratis

​Ciudad Madero Tamaulipas. – Durante el resto del mes de octubre, mes en contra del cáncer de mama, que va en aumento y es letal en la mujer mexicana, la Asociación «Con Ganas de Ayudar», otorgará de manera gratuita, 100 estudios de ultrasonido.

Gabino López, presidente de la asociación, indicó que los cien estudios de ultrasonido en seno, son completamente gratis, de resultar positivo el estudio, se ayudara a la mujer con estudios de mastografía y el tratamiento.

Agregó Gabino López, que, de cada diez mujeres, cuatro salen con resultados sospechosos y mayores estudio y tratamiento, el cáncer de mama, es mortal en la mujer y va en aumento el índice de casos.Gabino López, exhorta a la población femenina del Tampico, Madero y Altamira, que no tenga la capacidad económica para realizarse un estudio para descartar el cáncer,
 se inscriba en la página. www Gabino López .com. página en donde se inscriben, esperando la llamada para la aplicación del ultrasonido.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas