Conéctate con nosotros

Sin categoría

González Valderrama se reúne con gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

González Valderrama se reúne con gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Rodolfo González Valderrama, delegado federal en Tamaulipas, se reunió esta mañana con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con la finalidad de hablar del trabajo conjunto que se desarrollará para que los programas del Gobierno Federal, lleguen a todos los tamaulipecos que lo necesiten.

Esta inédita reunión, ocurrió en el Palacio de Gobierno ubicado en la zona centro de la capital tamaulipeca, en la hablaron sobre la inversión que realiza el Gobierno Federal para la aplicación de los 17 programas de Bienestar.

«Hablamos de los trabajos y programas de Bienestar, que se van aplicar durante este año y el próximo, estamos hablando de una inversión de más de 7 mil millones de pesos, que el gobierno federal va aplicar en el rubro de Bienestar Social», dijo.

Comentó que la plática cordial, para establecer acciones de coadyuvancia y coordinación entre los tres órdenes de gobierno y que no se tocaron otros temas además de los programas sociales.

Señaló que este tipo de reuniones las sostiene en los municipios que acude a realizar la revisión de la aplicación de los programas federales, no importa de qué partido sea el alcalde, pues siempre se invita para que esté presente y que así será en el resto de la entidad.

Sobre el mensaje que llevó de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, González Valderrama, sólo comentó que se busca «que los programas sociales del presidente de la república lleguen a la gente y puedan ser aplicados en tiempo y forma».

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sin categoría