Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

En audiencia pública el alcalde Armando Martínez Manríquez responde a problema de azolve del drenaje

En audiencia pública el alcalde Armando Martínez Manríquez responde a problema de azolve del drenaje

_En la colonia Roger Gómez del municipio de Altamira, el Presidente Municipal encabezó la audiencia pública, en donde escuchó y respondió las peticiones de los ciudadanos del sector

El Presidente Municipal de Altamira Maestro Armando Martínez Manríquez acudió a la colonia Roger Gómez en donde encabezó la audiencia pública con vecinos del sector y colonias aledañas, ahí respondió de manera inmediata al problema de azolve del drenaje sanitario que provoca acumulamiento de aguas negras.

Como todos los días, el alcalde sostiene un diálogo ciudadano con los residentes de las colonias en donde realiza el encuentro, escucha y responde en su mayoría las solicitudes recibidas de viva voz.

La fuga de aguas negras, es el tema que aqueja a sus habitantes, el cárcamo no funciona, provocando con ello que sobre la calle Naranjos esquina con Reynosa entre avenida Ébano y Perimetral exista un peligroso hundimiento. El área se encuentra delimitada, ante ello personal de Comapa inició con los trabajos de desazolve.

“Es importante acudir a las colonias de Altamira, en la oficina no vamos a saber qué pasa, qué les aqueja. Estamos aquí atentos a su llamado, platicando y atendiendo, pero también resolviendo. El problema de las fugas de aguas negras se encuentra en todo el municipio, pero estamos resolviendo en cada uno de los puntos problemáticos”, citó el alcalde.

Además, los vecinos de la Roger coincidieron en la inseguridad que predomina, con robos a viviendas y a los planteles ubicados en la zona. Siendo este último una cuestión que se mitigará con el respaldo de la Guardia Nacional, Policía Estatal y veladores en conjunto reforzando la vigilancia en la ciudad.

Porque Altamira Somos Todos, las audiencias ciudadanas forman parte del Plan Municipal de Desarrollo que será integrado tras los diálogos sostenidos entre sociedad y gobierno.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno