Conéctate con nosotros

Sin categoría

Adrián Oseguera realizará gira de trabajo por la frontera tamaulipeca

Adrián Oseguera realizará gira de trabajo por la frontera tamaulipeca

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Para incentivar la inversión privada en Playa de Miramar, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, dijo que realizará una gira de trabajo en los municipios de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

Aclaró, sin negar sus aspiraciones para la ya próxima selección del candidato de Morena a competir por el Gobierno de Tamaulipas, que será una gira de trabajo para reunirse con empresarios y promover e incentivar la inversión privada en Playa Miramar.

Sin especificar la fecha de su gira de trabajo, Oseguera Kernion comentó que será antes de que concluya el mes y remató el comentario señalando que está listo para lo que viene.

«A eso vamos a ir a la frontera y a otros municipios para hablar con los empresarios y traer más inversiones a Ciudad Madero, no pasa de este mes… pero estamos listos para lo que viene… no te apures», remató diciendo Adrián Oseguera.

​MAS DE UN MILLON Y MEDIO DE NUEVOS TURISTAS A MIRAMAR

En repetidas ocasiones el alcalde. Adrián Oseguera Kernion, ha dicho que, en Madero, falta más infraestructura hotelera, por lo que se busca más inversión en Playa de Miramar.

Indicó que con la construcción de la nueva carretera TamBajio, que unirá en cinco horas a estados como, Guanajuato, Zacateca y Aguascalientes, con Playa Miramar, se espera que por año esta zona turística, tenga más de un millón y medio de nuevos visitantes.

En dos años, se pronostica que Playa Miramar y la zona sur de Tamaulipas, reciban más de dos millones y medio de visitantes anuales.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sin categoría