Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Patrulleros capturan a ladrón de OXXO en Reynosa

Patrulleros capturan a ladrón de OXXO en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, la madrugada de este jueves 7 de octubre como resultado del trabajo de seguridad y vigilancia en el municipio de Reynosa, elementos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a un hombre que había robado una tienda de conveniencia.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:20 horas, cuando efectivos estatales que realizaban patrullaje en la zona centro, escucharon una alarma sonora de un establecimiento ubicado en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y Pedro J. Méndez.

Al llegar al lugar, los Policías Estatales se percataron que un cristal de la tienda de conveniencia estaba quebrado por donde salieron dos hombres que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida en distintas direcciones.

Tras darles seguimiento por varias cuadras, se le logró dar alcance a uno de ellos que traía con él una mochila tipo escolar de color negro, que en el interior fueron encontradas una botella de brandy y dos de tequila completamente selladas.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que integre la carpeta de investigación correspondiente.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas