Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Atiende Protección Civil de Madero sectores afectados por lluvias

Atiende Protección Civil de Madero sectores afectados por lluvias

Para seguir brindando una atención inmediata a la ciudadanía, personal de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, intensificó los recorridos por los sectores afectados por las lluvias, siendo necesaria la instalación de equipo de bombeo para permitir el desfogue del agua para evitar inundaciones.

Romel Martínez Flores, titular de la mencionada dependencia, señaló que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es mitigar los efectos que ocasionan las precipitaciones pluviales, y garantizar la seguridad de las familias, principalmente las que residen en zonas bajas.

En este sentido, hizo mención que con las lluvias registradas la mañana de este lunes, personal de bomberosprocedió a las labores del desfogue en diversos sectores de la urbe petrolera, como en la colonia Hipódromo, donde se instalaron dos bombas para facilitar la salida del agua y prevenir afectaciones en el patrimonio de la ciudadanía.

Destacó que estas labores son coordinadas con personal de la Dirección de Servicios Públicos, quienes debido a los trabajos preventivos con la limpieza de retiro de basura y desechos en bocas de tormenta, canales ademados y naturales, han facilitado la salida del agua ocasionando solamente encharcamientos en las calles.

Por último, Martínez Flores, reiteró que el Gobierno Municipal, continuará monitoreando los reportes que emita el Servicio Meteorológico Nacional, para seguir atendiendo los reportes ciudadanos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno