-
-
por
Redacción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante las últimas 24 horas la pandemia de COVID-19 registró 157 nuevos casos y 14 fallecimientos en Tamaulipas, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de señalar que los casos han disminuido en comparación con semanas anteriores, sin embargo es fundamental no bajar la guardia ni relajar las medidas preventivas para evitar rebrotes de la enfermedad.
Reiteró la importancia de limitar salidas no esenciales, aun quienes ya estén vacunados, no exponer a los más vulnerables a un contagio y evitar fiestas, reuniones sociales y sitios aglomerados ya que representan la principal forma de propagación del virus.
La titular de la SST manifestó que el autocuidado de la salud y el fortalecimiento de las medidas como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia, son fundamentales para mitigar la pandemia, evitar la sobredemanda de atención hospitalaria y prevenir fallecimientos por el COVID-19.
Desde la redacción.



Sur de Tamaulipas
Municipio participará en protección de arrecifes de Playa Miramar

Acciones de Gobierno
Armando Martínez, entrega iluminación en el parque deportivo de la colonia Miramar
Principales
-
Sur de Tamaulipas
/ 6 horas atrásCongreso de Tamaulipas nombra nuevo Gerente de Comapa Zona Tam
Tampico, Tamaulipas.- El Congreso de Tamaulipas, aprobó por mayoría la designación Gabriel Alejandro Guerra...
Por Jose Luis García -
Sur de Tamaulipas
/ 9 horas atrásViejos edificios del Centro Histórico de Tampico a punto de ser demolidos
Tampico, Tamaulipas.- Mientras avanza el proceso de rehabilitación de los edificios de riesgo en...
Por Jose Luis García -
Acciones de Gobierno
/ 2 días atrásGobierno de Altamira inicia Operativos de Alcoholemia
*Con el objetivo de prevenir percances viales por conducir bajo los influjos del alcohol...
Por Redacción -
Sur de Tamaulipas
/ 3 días atrásMotociclista grave en fuerte choque vehicular
Tampico, Tamaulipas.- Un motociclista sufrió lesiones de gravedad al chocar con varios autos en...
Por Jose Luis García