Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Preside Armando Martínez Manríquez primera sesión de Cabildo del período 2021 – 2024

Preside Armando Martínez Manríquez primera sesión de Cabildo del período 2021 – 2024

*Fueron designados secretario del Ayuntamiento, tesorero municipal, contralor municipal, directores de Obras Públicas, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, así como apoderados del H. Ayuntamiento de Altamira y del Sistema DIF Municipal

En la primera sesión ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Altamira período 2021 – 2024 efectuada en punto de las 00:00 horas del 1 de octubre del gobierno encabezado por el presidente municipal, Armando Martínez Manríquez, y contando con la presencia del diputado federal Erasmo González Robledo, se aprobó por parte de los integrantes del Cabildo la designación del secretario del Ayuntamiento, tesorero municipal, contralor municipal, así como a directores de Obras Públicas, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano.

En primera instancia se aprobó por unanimidad nombrar como secretario del Ayuntamiento de Altamira a José Francisco Pérez Ramírez, quien rindió protesta ante el cuerpo colegiado.

De igual manera se designó como tesorero municipal a Regino Vázquez Vega; contralor municipal, a la C.P Teresa del Carmen Torres; director de Obras Públicas a Carlos Tenorio García; director de Servicios Públicos a Luis Roberto Márquez González y como director de Desarrollo Urbano a Luis Gerardo Badillo Sánchez.

Finalmente se designaron a: Victor Sánchez Echeverría, Felipe Ibarra Ramírez, Francisca Arteaga Hernández y Jaqueline Herrera, como apoderados del H. Ayuntamiento de Altamira y del Sistema DIF Municipal.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno