Conéctate con nosotros

Nal / Int

Explota “caja de regalo” en restaurante de Salamanca; dos muertos y tres heridos

Explota “caja de regalo” en restaurante de Salamanca; dos muertos y tres heridos

La tarde de este domingo se registró una explosión frente a un restaurante en Salamanca Guanajuato, dejando dos personas muertas y al menos tres heridos.

De acuerdo a lo informado hasta el momento, fue cerca de las 19:40 horas que al restaurante denominado «Barra 1604» ubicado en la avenida Faja de Oro e Insurgentes de la Colonia El Deportivo en Salamanca, llegó una motocicleta Honda perteneciente a una empresa de moto envíos para entregar una caja de madera, adornada con globos y serpentinas al dueño del restaurante quien ese día cumplía años.

Mario Alberto Hernández Cárdenas gerente del restaurante salió con emoción para recibir su regalo de cumpleaños acompañado por uno de los socios del lugar de nombre Mauricio Salvador Romero Morales y por uno de los meseros, siendo en ese momento que la caja de «regalo» explotó.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de Mario y del otro hombre, mientras que el repartidor y otras tres personas resultaron gravemente heridas.

Tras darse la alerta, acudieron los elementos de Sedena, Guardia Nacional y Policía Municipal resguardando el área en tanto que periciales realizaban las primeras investigaciones y realizaban el levantamiento de los cuerpos.

Personal de auxilio atendieron y trasladaron a los heridos al hospital.

En el sitio un auto estacionado sufrió daños mientras que varias personas sufrieron de severa crisis nerviosa.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int