Conéctate con nosotros

Deportes

DT de Wolves defiende a Raúl Jiménez

DT de Wolves defiende a Raúl Jiménez

Tras superar la fractura en el cráneo que sufrió en noviembre pasado, el regreso de Raúl Jiménez no ha sido el más dulce, ya que no ha marcado tras cuatro fechas en la Premier League.


Sus acciones arrojan cuestionamientos, los cuales no inquietan a Bruno Lage, estratega del equipo, señaló que Raúl mantiene la calma, confiado en que pronto dará los resultados que se esperan.


“Por eso para mí, no es una preocupación (que no anote) porque la forma en que trabaja para el equipo, la forma en que nos ayudó a ser, la forma que nos presiona, la forma en que corre para nosotros, la forma en que creó oportunidades para nosotros. Me hace feliz con su trabajo”, expresó Lage.


Insistió que el aporte de Raúl es de un jugador capaz de crear jugadas y dotar de mayores recursos el ataque de los Wolves.


“Es el delantero que más ocasiones ha creado. Hay dos formas de ver las cosas. Algunos de los delanteros marcaron uno o dos goles y no crearon más ocasiones que él. Pero no es solo él, todo el equipo está creando muchas ocasiones y no ha marcado. Pero es la forma en que queremos jugar, y estas son las oportunidades que queremos crear contra todos los equipos”, Comentó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes