Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Festejos patrios dejan 22 infracciones a automovilistas por conducir ebrios

Festejos patrios dejan 22 infracciones a automovilistas por conducir ebrios

Ciudad Madero Tamps.- Un total de 22 conductores fueron infraccionados en operativo de alcoholemia, durante los festejos de fiestas patrias.

Aurelio Cantú Diaz, director de tránsito de Madero, señaló, que los operativos, buscan evitar que se registren accidentes con funestas consecuencias.

En diversos filtros, de operativo anti alcohol que se ubicaron en puntos estratégicos de Madero, 22 conductores ebrios que festejaban el día del grito de Independencia, fueron sorprendidos con niveles de alcohol, no permitidos.

Como ha sido costumbre, las autoridades de vialidad, llaman a familiares para que se lleven al conductor ebrio, así como se solicitan servicios de Taxis, para enviarlos a sus domicilios, las unidades son retenidas.

Cantú Diaz, mencionó que los operativos de alcoholemia, serán permanentes en la zona, exhorta a los conductores, no combinar el volante con el alcohol.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas