Conéctate con nosotros

Nal / Int

Desaparecen dos menores en Jalisco; les ofrecieron empleo por Facebook

Desaparecen dos menores en Jalisco; les ofrecieron empleo por Facebook

Francisco y David de 16 y 14 años de edad, desparecieron el pasado 9 de septiembre en Jalisco, después de que salieran a ver un trabajo que les habían ofrecido vía redes sociales.

Autoridades indican que los menores Francisco Javier Núñez de 16 años de edad y su amigo David Jiménez Castillo de 14 salieron de sus domicilios en la colonia Constitución el pasado 9 de septiembre, indicando que irían al fraccionamiento Puerta de Hierro en Zapopan ya que ahí les aparecía en Facebook que solicitaban empleados en una lonchería.

Al paso de las horas sus familiares comenzaron la búsqueda, dando aviso a las autoridades.

Según se indicó, el último contacto que se tuvo con los adolescentes fue cuando enviaron un mensaje a un grupo de amigos, indicando que se dirigían a la colonia Arcos de Zapopan.

Se sabe que Francisco salió de su casa cerca de las 9:30 del 9 de septiembre, para pasar por David e ir a ver el presunto trabajo. Según testigos, cerca de las 13:30 horas fueron vistos cuando abordaban un auto cerca del Mercado de la Bola.

La última conexión de su teléfono celular fue el viernes 10 de septiembre a las 00: 48 horas, desde entonces no han sabido nada de ellos.

Tras la denuncia, autoridades comenzaron con la búsqueda de estos dos niños, agradeciendo a la ciudadanía cualquier información que sirva para localizarlos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int