Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Regidor Alejandro Morales se deslinda de la agresión que sufrió su ex nuera a manos de su hijo

Regidor Alejandro Morales se deslinda de la agresión que sufrió su ex nuera a manos de su hijo

Ciudad Madero Tamps.- Con reiterativas evasivas a los cuestionamientos de los reporteros, y después de 19 días, en donde su ex nuera de nombre Liliana, sufrió brutal golpiza de parte de su hijo de nombre Iván, Alejandro Morales regidor de la actual administración que está por terminar, y regidor reelecto para la próxima administración que inicia el primero de octubre, se deslindó de las acusaciones en su contra.

Señaló, que es un problema de dos personas adultas, que tendrán que solucionar, ante las instancias correspondientes.

En un acto de auto revelación, el regidor expreso:

“Alejandro Morales, no es responsable de acciones y omisiones de terceras personas, Alejandro responde por sus propios actos y da la cara.

Como servidor público, he llevado una trayectoria limpia y transparente, si algún ciudadano, me quiere reclamar, juzgar o señalar, aquí estoy, refiriéndose a su estancia en su cubículo de regidor.

Esperare al llamado de las autoridades, que son la que decidirán lo conducente. Mi hijo, tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos”.

Con respecto al paradero de sus nietos, que fueron sustraídos por la mamá de su hijo, indicó que los menores, se encuentran al cuidado de su hijo, en lo que era el domicilio, que compartían como pareja Iván y Liliana.

De su futuro como regidor reelecto y representante del Partido del Trabajo, así como de las voces de la población que renuncie o se separe de ambos cargos, evadió toda respuesta. 

Los lamentables hechos que se registraron el pasado 16 de agosto, involucran a su propio hijo, que sería su suplente como regidor, a la mamá de su hijo y a él mismo, en denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas