Connect with us

Sur de Tamaulipas

Regidor Alejandro Morales se deslinda de la agresión que sufrió su ex nuera a manos de su hijo

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Con reiterativas evasivas a los cuestionamientos de los reporteros, y después de 19 días, en donde su ex nuera de nombre Liliana, sufrió brutal golpiza de parte de su hijo de nombre Iván, Alejandro Morales regidor de la actual administración que está por terminar, y regidor reelecto para la próxima administración que inicia el primero de octubre, se deslindó de las acusaciones en su contra.

Señaló, que es un problema de dos personas adultas, que tendrán que solucionar, ante las instancias correspondientes.

En un acto de auto revelación, el regidor expreso:

“Alejandro Morales, no es responsable de acciones y omisiones de terceras personas, Alejandro responde por sus propios actos y da la cara.

Como servidor público, he llevado una trayectoria limpia y transparente, si algún ciudadano, me quiere reclamar, juzgar o señalar, aquí estoy, refiriéndose a su estancia en su cubículo de regidor.

Esperare al llamado de las autoridades, que son la que decidirán lo conducente. Mi hijo, tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos”.

Con respecto al paradero de sus nietos, que fueron sustraídos por la mamá de su hijo, indicó que los menores, se encuentran al cuidado de su hijo, en lo que era el domicilio, que compartían como pareja Iván y Liliana.

De su futuro como regidor reelecto y representante del Partido del Trabajo, así como de las voces de la población que renuncie o se separe de ambos cargos, evadió toda respuesta. 

Los lamentables hechos que se registraron el pasado 16 de agosto, involucran a su propio hijo, que sería su suplente como regidor, a la mamá de su hijo y a él mismo, en denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Sur de Tamaulipas

Auto termina destrozado tras choque contra pipa en la zona centro de Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Fuerte choque de una pipa distribuidora de agua y un auto particular se registró en la zona centro de Tampico dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la calle José de Escandón y 20 de noviembre, viéndose involucrados un auto SEAT Ibiza color negro, con placas de Tamaulipas y una pipa Kenworth color blanco, habilitada para la distribución de agua.

Tras el choque no se reportan personas lesionadas solo daños materiales de gran cuantía y afectaciones a la vialidad, acudiendo las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque entre un vehículo militar y uno particular en «El Barquito»

Publicado

el

Fuerte choque vehicular se registró la mañana de este martes en El Barquito, dejando solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron en la Avenida de la Industria a un costado del puente El Barquito, cuando un convoy militar circulaba por el Libramiento Poniente y y trató de incorporarse a la avenida de la Industria con dirección al norte.

Sin embargo al hacerlo se impactó contra una camioneta KIA SUV guiada por una mujer.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en estos hechos, pero sí se reportan daños materiales de consideración y afectaciones en el flujo vehicular, acudiendo las autoridades para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Hombre pierde la vida mientras caminaba por la zona centro de Tampico

Publicado

el


Lamentable muerte de un hombre se registró la tarde de este lunes, cuando caminaba por la zona centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en las calles José Mendez y Matienzo cuando al ir caminando de pronto el hombre cayó al suelo quedando inconsciente.
A la llegada de los paramédicos el hombre ya no contaba con signos vitales.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron con las investigaciones en torno a este caso.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COMAPA Sur reporta avances históricos en rehabilitación de red hidrosanitaria en Tampico y Ciudad Madero

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA Sur) consolida importantes avances en la rehabilitación de la red hidrosanitaria de Tampico y Ciudad Madero, mediante un ambicioso programa de sustitución de tuberías obsoletas que busca modernizar la infraestructura y mejorar la calidad del servicio para miles de familias.

Durante la actual administración, el organismo ha acelerado de manera significativa el ritmo de renovación de la red, superando ampliamente los promedios anuales de años anteriores.

Muchas de las líneas reemplazadas tenían hasta 50 años de antigüedad, lo que generaba constantes riesgos de fugas, hundimientos y afectaciones en las calles.Entre 2023 y 2026, COMAPA Sur ha sustituido más de 63 kilómetros de tubería, un logro que representa un beneficio directo para la población al reducir escurrimientos y mejorar la eficiencia del sistema de drenaje y alcantarillado.

Con estas acciones, COMAPA Sur reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo la infraestructura hidrosanitaria, ofreciendo servicios más confiables y modernos a los habitantes de la zona conurbada sur de Tamaulipas.

Continua leyendo

Facebook

Populares