Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Madero tiene las condiciones ideales para la Inversión privada: AOK

Madero tiene las condiciones ideales para la Inversión privada: AOK

Ciudad Madero Tamps.- Al acudir como invitado especial, al corte de listón, en la inauguración en Ciudad Madero, de la tercera sucursal de la franquicia » Piza Deprizza» franquicia de inversionistas locales, Adrián Oseguera Kernion,  alcalde de Madero, refrendó el compromiso que Ciudad Madero tiene, en las condiciones ideales y facilidades para los inversionistas privados de cualquier parte del Mundo, y que escojan a Madero, como el punto ideal, para invertir en negocios y empresas que generen empleos.

Oseguera Kernion, dijo que toda persona o empresa que quiera invertir en Madero, los permisos son de manera muy rápida, brindándoles todas las condiciones, no existen trámites burocráticos que retrasen y alejen las inversiones.

MAS DE 300 MILLONE SE INVIERTEN PLAYA MIRAMAR.

La pandemia no para la inversión privada en Madero, señaló Oseguera Kernion, mencionando que, en Playa Miramar, se están invirtiendo más de 300 millones de pesos, en un Club de Playa, condominios, con inversión de empresarios de la zona.

CARRETERA TAM BAJIO

Con la construcción de la carretera «Tam Bajío » que inicia su construcción el 16 de septiembre, y que unirá a Madero con el centro del País y el bajío en tan solo 5 horas, se espera un aumento por año, de un millón y medio más de visitantes, lo que sumarían, más de tres y medio millones de turistas anuales a Madero y la zona sur de Tamaulipas.

Agregó Oseguera Kernion, que la industria hotelera,  prepara la inversión de más cuartos de hotel.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas