Conéctate con nosotros

Nal / Int

«Me presento, pero ante el mismo juez que tus hermanos» Ricardo Anaya responde a AMLO

«Me presento, pero ante el mismo juez que tus hermanos» Ricardo Anaya responde a AMLO

Tras las acusaciones en su contra, el ex candidato presidencial Ricardo Anaya respondió al actual presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que se presentará ante las autoridades el mismo día y ante el mismo juez que se presenten dos de los hermanos del presidente.

El político panista Ricardo Anaya es acusado, junto con otros funcionarios, de operaciones con recursos ilícitos, asociación delictuosa, enriquecimiento ilícito y delitos electorales, entre otros, recibiendo un citatorio para presentarse el próximo jueves en el Reclusorio Norte para una audiencia inicial.

Tras la conferencia de prensa en donde el presidente AMLO dedicó 58 minutos a hablar del político panista, Ricardo Anaya, respondió que se presentará ante las autoridades el mismo día y ante el mismo juez que los hermanos del presidente

“Vamos a ver qué te parece lo siguiente: Yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez que tus dos hermanos, Pío y Martín López Obrador, que nos den el mismo trato y que se valoren nuestras pruebas”, recalcó Anaya en el video.

El político panista, incluye mención de los hermanos del presidente tras las acusaciones a través de vídeos de que estos han recibido dinero de forma ilícita.

Anaya fue citado por la Fiscalía General de la República (FGR) este jueves 26 de agosto, para una audiencia vía Zoom que terminaría de realizarse en el Reclusorio Norte.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Nal / Int