Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Ciudad Madero se inscribirá en programa Nacional de Bacheo: AOK

Ciudad Madero se inscribirá en programa Nacional de Bacheo: AOK

Ciudad Madero Tamaulipas.- Confirma Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, que el Municipio se inscribirá en el Programa Federal de Bacheo Nacional para municipios con rezago en bacheo de vialidades.

Oseguera Kernion, mencionó que es una oportunidad, que el Gobierno Federal proporciona a los municipios, que el INEGI, ha calificado como municipios en rezago de bacheo, lo que a Madero le beneficiara para ahorrarse recursos de ramo 033 y poder aplicarlos en más obra pública.

60 % DE AVANCE EN COMBATE A PAVIMENTACION

Con muchas más calles por pavimentar y programas de bacheo, en Madero se estima un avance del 60% durante la presente Administración.

Mencionó el alcalde que se seguirán buscando recursos para más obra de pavimentación de calles.

Indicó la primera autoridad, que existen muchas calles que se han pavimentado en teoría y no en la práctica, administraciones pasadas, cobraron el recurso, pero no lo aplicaron.

CONFIRMA ALCALDE INICIO DE OPERATIVO DE RETIRO DE AUTOS CHATARRA.

Adrián Oseguera Kernion, confirmó el inicio del operativo de retiro de autos chatarra, indicando que las personas tienen 48 horas para retirarlos, so pena de ser llevados al corralón con su respectiva multa.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas