Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Nueva Carretera Tam-Bajío, detonante para Playa Miramar

Nueva Carretera Tam-Bajío, detonante para Playa Miramar

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la construcción de la nueva carretera, Tam-Bajío, que inicia su construcción el 14 de septiembre, a cargo de la secretaría de Obras Publicas del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Playa Miramar, tendrá un detonante definitivo en su desarrollo de infraestructura turística.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, detalló que la nueva carretera unirá al bajío y estados como Zacatecas y Aguascalientes, en menos de cinco horas con Playa Miramar.

MAS DE UN MILLON DE NUEVOS TURISTAS

Un millón doscientos mil nuevos turistas, se estima que visiten Playa Miramar y la zona sur de Tamaulipas, cuando que ya terminada la nueva ruta turística «Tam-Bajío.

Por tal motivo indicó el alcalde Oseguera Kernion, existe una coordinación del Gobierno del Estado con el municipio, para garantizar la inversión privada en Playa de Miramar, como ha estado sucediendo con la recuperación de predios, que estaban en manos de particulares, los cuales tenían hasta tres dueños diferentes y han sido recuperados por el Gobierno del Estado.

Playa Miramar, Ciudad Madero, Tamaulipas.

Con tales acciones de Gobierno del Estado y municipio, se garantiza la certeza jurídica de la tenencia de la tierra en Miramar y la inversión privada.

PLAYA MIRAMAR Y MADERO TENDRAN TURISMO TODO EL AÑO

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, afirmó que con los nuevos turistas que se estima, serán más de un millón doscientos mil por año que visiten la zona, aunado a los más de dos millones que recibe Madero y Miramar al año, el turismo en playa, será permanente por lo que se está invirtiendo en más cuartos de hotel, condominios y diversa obra en Miramar.

Sentenció que en Madero los permisos de obra y construcción, se dan de manera inmediata, garantizando así la inversión privada y la voluntad de los Gobiernos Estatal y Municipal.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas