Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Mujer pide que se esclarezca la muerte de su hija en Altamira

Mujer pide que se esclarezca la muerte de su hija en Altamira

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer madre de una chica que fue encontrada muerta hace casi dos meses en Altamira, se manifestó frente a la Presidencia Municipal de Tampico, para exigir se aclare las causas de su muerte, pues ella asegura que fue asesinada y las autoridades no han avanzado en el caso.

La señora Karina de León Eliseo, residente de la colonia Guadalupe Victoria en Tampico, dijo ser madre de la joven Thalía de León, de 23 años de edad, quien fue encontrada muerta con golpes en la cara, el pasado 8 de junio, cerca de las vías del tren en la colonia Serapio Venegas de Altamira.

Comentó que la investigación de la muerte de su hija no ha avanzado nada, además de que no se le permite ver el expediente del caso, y solo le dicen que están en eso y piensa que le quieren dar carpetazo al asunto.

Reconoció que su hija era adicta a las drogas, pero que nunca se había metido en problemas y no tenía enemigos, además de que no merecía una muerte así.

Solicitó a la coordinadora de la Fiscalía, la licenciada Concepción Oliver, que tome cartas en el asunto y revise la carpeta de investigación y se pueda resolver el caso.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas