Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Más camiones recolectores de basura para Madero: AOK

Más camiones recolectores de basura para Madero: AOK

Ciudad Madero Tamaulipas.- Seis nuevos y modernos camiones recolectores de basura, para Ciudad Madero, se adquirirán en octubre.

Lo anterior fue informado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien inició su gira de trabajo después de la veda por la consulta popular, y supervisó las obras de imagen urbana en Avenida Madero de la Plaza Jalisco.

Adrián Oseguera, anunció la compra de seis modernos camiones recolectores de basura, para así, cubrir en tiempo y forma la recolección de basura en todo el municipio, señalando que será un ambicioso programa de un Madero limpio.

Actualmente se cuenta con 18 camiones recolectores de desechos sólidos.

Con respecto a la consulta popular para enjuiciar a actores políticos del pasado, dijo estar dedicado al progreso de Ciudad Madero y no meterse en esos temas, así como los temas electoreros del próximo año 2022, dijo no distraerse y tener los pies en tierra, tener amigos de todos los partidos, y estar dedicado al cien por ciento en Ciudad Madero, su desarrollo y a los maderenses.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas