Conéctate con nosotros

Nal / Int

Chef mexicano asesina a su esposa

foto Twitter de Carlos Jiménez

Chef mexicano asesina a su esposa

Cuando presuntamente se encontraba bajo los influjos de la droga, un chef de la Ciudad de México, asesinó a su esposa y cocinó partes del cuerpo de ella para alimentar a sus perros. La madre de la víctima encontró la macabra escena dando aviso a las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche en el domicilio ubicado en la colonia Tecaxtitla en la comunidad de San Antonio Tecómitl en la Ciudad de México, hogar del chef identificado como José Alfredo de 31 años y la joven Jaqueline de 25 años de edad.

Esa noche, la madre de Jaqueline llegó a la casa buscando a su hija, encontrando a su yerno “preparando” partes del cuerpo de la joven para dárselos a los perros.

Como pudo la mujer salió del lugar, dando aviso a las autoridades quienes acudieron al sitio logrando la detención del desquiciado sujeto.

Según se indicó, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, declarando que había asesinado a Jaqueline con un cuchillo, y que después la descuartizó, dejando partes de su cuerpo en la azotea de la casa y otras pretendía cocinarlas para dárselas a sus perros. En su declaración, aseguró que al momento del asesinato, se encontraba drogado, por lo que aseguró no recuerda el porqué mató a su pareja.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int