Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Miles disfrutan de Playa Miramar

Miles disfrutan de Playa Miramar

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la entrada de la canícula, temporada con pronóstico de los cuarenta días más calurosos en el año, con temperaturas mayores a 38 grados centígrados, en el primer lunes de vacaciones del periodo vacacional de verano, con un año y cuatro meses de la pandemia de coronavirus, y con todas las medidas sanitarias, miles de visitantes disfrutan las cálidas aguas del Golfo de México, en Playa Miramar.

Comerciantes entrevistados, comentaron que esperan recuperar, su ya lastimada economía a causa de la pandemia del Covid-19. 

Gastronomía diversa a base de carnes, mariscos, antojitos y la venta diversa de troles, preparados de frituras, bebidas espirituosas, paseo de escolleras de tres kilómetros de recorrido, a pie o bicicletas.

Se convive con mapaches, venta de artesanías y souvenir, avistamiento de delfines pico de botella, practica de pesca y avistamiento de enormes buques petroleros y mercantes, así como paseo en la conocida banana, son solo algunas actividades que disfrutan miles d vacaciones.

Se espera que los próximos tres meses, Miramar registre cerca del millón de visitantes. 

Por las noches música en vivo presentan los diferentes restaurantes ubicados en la zona del paseo de las escolleras.

Actividades para todos los gustos y edades en Playa Miramar.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas