Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Playa Miramar recibe certificación Blue Flag

Playa Miramar recibe certificación Blue Flag

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con el izamiento de la bandera Blue Flag, realizado en Playa Miramar, por el Gobernador de Tamaulipas. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Adrián Oseguera Kernion,  alcalde de Madero, queda certificada como la primera en el Golfo de México, en recibir una distinción de playa limpia, de calidad en sus aguas, excelentes servicios y la primera con contar con seis pasos y espacios incluyentes, para personas con discapacidad, además de 1,550 metros certificados en zona de bañistas.

Fue en uno de los espacios incluyentes de Playa Miramar, en donde Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Adrián Oseguera Kernion, acompañados de sus respectivas esposas, los secretarios de turismo estatal y municipal, autoridades militares y estatales, reconocieron a Playa Miramar, como la primera certificada en el Golfo de México y la segunda Playa más visitada por carretera a nivel Nacional.

Gobernador y alcalde reconocieron la excelente coordinación del estado y municipio con los prestadores de servicio y empresarios hoteleros de Playa.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas