Conéctate con nosotros

Noreste

Abandonan a recién nacido, con mujer indígena

Abandonan a recién nacido, con mujer indígena

Autoridades de Nuevo León investigan el abandono de un bebé, ocurrido afuera de una tienda de conveniencia, en donde una mujer entregó al recién nacido a una mujer indígena que pedía limosna frente al lugar, para después desaparecer.

Personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios atrajo el caso por ser un tema de trata de menores, y que no se descarta que la madre del bebé haya sido víctima de algún delito que la orilló a abandonar a su hijo.

Según se indicó, los hechos ocurrieron el pasado lunes en una tienda de conveniencia ubicada en avenida Cuauhtémoc y calle Ruperto Martínez, cuando una mujer se acercó a una indígena que pedía limosna frente a una tienda junto a sus hijas.

Le dijo que no la dejaban entrar a la tienda con su bebé recién nacido, por lo que quería que se lo cuidara, dejándolo un biberón, una bolsa con pañales y leche en polvo para después ingresar al lugar diciendo que volvería pronto.

Sin embargo pasaron tres horas y no regresó, por lo que la mujer indígena decidió dar aviso a las autoridades.

A la llegada de las autoridades y los paramédicos encontraron que el bebé aun tenía el cordón umbilical y tenía fiebre por lo que fue llevado de inmediato al hospital.

Afortunadamente el bebé es reportado como estable y quedaría bajo el resguardo del DIF Capullos en el municipio de Guadalupe en tanto se investigan los hechos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Noreste