Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Playa Miramar permanecerá abierta: AOK

Playa Miramar permanecerá abierta: AOK

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Adrián Oseguera Kernion, confirmó que en coordinación con las secretarias de Turismo y Salud del Gobierno del Estado, en la presente temporada del periodo vacacional de verano, Playa de Miramar permanecerá abierta.

​Señaló el alcalde que las medidas sanitarias en Playa de Miramar, se reforzaran como se ha estado realizando con los filtros de ingreso, y la colaboración de los comerciantes, para que las personas utilicen el cubrebocas, la sana distancia y no aglomeraciones.

indicó el alcalde que se estará recibiendo un número limitado de visitantes a playa, solo se está a la espera de la confirmación oficial de si seguirá el aforo de 20 mil personas por día las que ingresaran a playa.

Esta mañana el alcalde realizó gira de trabajo por la colonia Luna Luna, en donde supervisó la limpieza de canales a cielo abierto, y estar preparado el municipio para evitar posibles inundaciones por las lluvias que se esperan en las próximas horas.

Acompañado de su equipo de trabajo, Oseguera Kernion anunció la compra de siete nuevos camiones recolectores de basura y la adquisición de canastillas telescópicas, para el departamento de servicios públicos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas