Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Residentes de Altamira están hartos de cortes de energía de CFE

Residentes de Altamira están hartos de cortes de energía de CFE

Altamira, Tamaulipas.- Algunos dicen que los cortes de energía eléctrica en Altamira, datan de mucho tiempo, lo cierto es que en los últimos años, el problema se ha agudizado y los residentes de diferentes colonias y ejidos, dicen estar hartos del pésimo servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que este día se realizó enésima protesta ahora en las instalaciones de la empresa.

A las instalaciones de la Agencia Altamira, ubicada en la colonia Altamira Sector 3, acudieron colonos de La Pedrera, en donde cientos de familias constantemente padecen los cortes de energía eléctrica, que ahora desde el pasado viernes no tienen luz.

Para su sorpresa, se encontraron con residentes de otros sectores, quienes también acudieron a reclamar la misma situación.

Los afectados refieren que algunos han presentado quejas o reportes por aparatos electrónicos descompuestos a causa de las variaciones de voltaje y los constantes cortes, casos que no se les resuelve de manera rápida.

El señalamiento es el de siempre, «pésimo servicio y lenta respuesta contra la exigencia del pago caro y puntual».

Mientras los quejosos hablaban con medios de comunicación, un empleado de Servicio al Cliente de CFE, salió para informarles que ya les estaban restableciendo el servicio, sin embargo eso no dejó contentos a los afectados pues señalan que se deben modernizar los equipos porque ya no soportan la demanda de energía entre tanta gente de todos los sectores de Altamira.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas