Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Inicia Vacunación a personas de 50 a 59 años en Ciudad Madero

Inicia Vacunación a personas de 50 a 59 años en Ciudad Madero

A partir de este martes 6 de julio, dará inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas en Ciudad Madero, conforme a la letra inicial de su primer apellido.

Lo anterior fue informado por el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien señaló que el Gobierno de Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabaja coordinadamente con la Secretaría de Bienestar Social federal en cada jornada de vacunación, con el propósito de que la población sea inmunizada y bien atendida.

Mencionó que la vacuna se aplicará en las tres sedes ya conocidas: Unidad Deportiva, Escuela Secundaria “Melchor Ocampo” e Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, este último en la modalidad de drive thru.

Cabe hacer mención que la vacunación será del 6 al 10 de julio en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde y deberán presentar el comprobante de la primera dosis, expediente de Mi Vacuna, así como copias del CURP y comprobante de domicilio.

Ortega Juárez exhortó a los maderenses a seguir respetando las medidas de sanidad como la sana distancia y el uso de cubrebocas para evitar posibles contagios de coronavirus, debido a que el número de casos se ha incrementado en la zona.

“La recomendación es seguir cuidándonos, no asistir a reuniones, donde haya congregación de personas, usar el cubrebocas, mantener la sana distancia, para así evitar el contagio y pérdidas humanas”, manifestó.

Finalmente, comentó que el Gobierno maderense ha reforzado los protocolos sanitarios en la ciudad y en las instalaciones municipales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno