Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Familias reconocen acciones del Gobierno Maderense

Familias reconocen acciones del Gobierno Maderense

El agrado y reconocimiento de los maderenses hacia el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, es una constante durante los recorridos por las diferentes colonias, donde continúa supervisando arranques e inauguración de obras, así como supervisando y dando seguimiento a los trabajos de limpieza y embellecimiento de la ciudad.

Así se vio en días recientes en el fraccionamiento Joyas de Miramápolis Etapa 2, donde el Presidente Municipal acudió a supervisar los trabajos de mantenimiento de áreas verdes dando respuesta a las solicitudes de los vecinos de dicho sector.

“El llamado de los maderenses y sus peticiones nunca caen en oídos sordos en mi Gobierno. Y así como trabajamos fuertemente en este fraccionamiento, lo hacemos en otras colonias, para promover la unión familiar y la actividad deportiva, respetando en todo momento las medidas preventivas de salud”, aseguró Oseguera Kernion.

Acompañado de su equipo de Servicios Públicos y Obras Públicas, el edil maderense entregó a las familias de este fraccionamiento, la limpieza de canales, instalación de juegos infantiles, reparación de luminarias y porterías, pintura en guarniciones y banquetas, así como el podado de áreas verdes.

Así también, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, atendió a través de la Dirección de Atención Ciudadana, las diversas solicitudes de los vecinos entre las que se enlistaron, contar con más espacios deportivos y reforzar un mantenimiento preventivo y correctivo de las luminarias de la ciudad.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno