Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Supervisarán que operadores y usuarios del transporte público cumplan con medidas sanitarias

Supervisarán que operadores y usuarios del transporte público cumplan con medidas sanitarias

Con el incremento de casos de Covid-19 en la zona, autoridades del Gobierno de Ciudad Madero, incrementarán la vigilancia en las unidades del transporte público, con el propósito de que cumplan con las medidas sanitarias como es el ocupar sólo el 50 por ciento de su capacidad y el uso del cubrebocas.

Lo anterior fue informado por la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, quien explicó que con el nuevo decreto del Comité Estatal de Seguridad en Salud,  emitido el pasado 30 junio, se dispuso a reforzar los filtros sanitarios en las avenidas de mayor afluencia vehicular.

“Estaremos vigilando que las unidades del transporte público, respeten la ocupación del 50 por ciento de su capacidad, así como el uso obligatorio de cubrebocas, tanto de usuarios como de los operadores”, expresó la funcionaria municipal.

Destacó que en coordinación con personal de la Dirección de Tránsito, estas acciones se llevan a cabo de manera permanente desde el inicio de la pandemia, sin embargo, a partir del lunes se reforzó la concientización en los cruces de alta densidad como Ejército Mexicano, boulevard Adolfo López Mateos y avenida Monterrey, entre otros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno