Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Gobierno de Madero cerrará con importante inversión en obra pública

Gobierno de Madero cerrará con importante inversión en obra pública

El trienio del alcalde Adrián Oseguera Kernion cerrará con importante inversión en obra pública, principalmente en materia de pavimentación a base de concreto hidráulico, carpeta asfáltica y reencarpetado, lo que permitirá continuar avanzando en el rubro de infraestructura urbana.

El director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, señaló que “por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion se dio un fuerte impulso en materia de pavimentación, a fin de reducir el rezago que existe en ese rubro en Ciudad Madero”.

Añadió que la actual administración municipal ha disminuido considerablemente el rezago existente en materia de pavimentación y se continuará trabajando en la modernización de diversas calles del municipio, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

“El rezago existente era mucho, porque en los trienios pasados se dejó bastante sin hacer”, aseveró el director de Obras Públicas.

Por último, refirió que el paquete de obras para el presente año ya está licitado y se trabaja de manera simultánea en diferentes colonias del municipio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno