Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Bares, antros, billares y cantinas cerrados en 18 municipios de Tamaulipas

Bares, antros, billares y cantinas cerrados en 18 municipios de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido al incremento de casos Covid-19 en ciertos municipios de Tamaulipas, regresaron gran parte de las restricciones que se establecieron en fase 1, afectando mayormente a bares, centros de espectáculos, discos y billares que a partir de hoy deben permanecer cerrados los siguientes 15 días.

De acuerdo a lo indicado en el Periódico Oficial del Estado, los municipios en fase 1 como lo son todos los de la frontera, el sur de Tamaulipas, Ciudad Victoria, entre otros, deben cerrar.
El nuevo decreto indica que esta restricción va para centros de espectáculos, bares, cantinas, tabernas, cervecerías, billares, cabarets, centros nocturnos, discos y ferias.

De igual forma para la venta de alcohol en depósitos y tiendas de conveniencia, será de lunes a viernes hasta las 8 de la noche, los sábados hasta las 3 de la tarde y los domingos no se venderá.
Se dijo que estas restricciones se aplican debido a que la mayoría de los contagios son en reuniones de casa y en lugares cerrados.

Los propietarios de los establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes se han quejado de ser los más afectados en las restricciones de Salud, mientras que se siguen observando aglomeraciones en otras actividades comerciales y al aire libre.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas